¡¡Un gran paso!!


Ya han pasado casi dos años desde que iniciamos nuestra actividad comercializadora de la mano del Grupo Cooperativo Enercoop. Su apoyo nos permitió entrar en este complejo mundo de la electricidad, y de su mano hemos ido creciendo poco a poco.

Y…¡!por fin!¡, os podemos anunciar que contamos con todas las autorizaciones de Red Eléctrica de España (REE) y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para continuar nuestra actividad de manera INDEPENDIENTE con el número de Registro R2-734. Convirtiéndonos así en la única comercializadora de las comarcas La Canal de Navarrés y La Costera.

Un gran paso ilusionante para nosotros… y esperamos que también lo sea para todos los que nos han acompañado y apoyado en este camino.  Gracias a vuestra confianza seguiremos trabajando con el objetivo de ofrecer energía limpia al mejor precio y, por supuesto, con el mejor servicio posible.

En esta nueva etapa nuestros objetivos serán el de asegurar, al máximo posible, la estabilidad del precio de la luz y promover el uso de las energías renovables y la eficiencia energética. Para hacer esto realidad, iniciamos la búsqueda de colaboradores que, como nosotros, crean que una mejora en nuestra sociedad no es sólo cuestión de crecimiento económico. Un verdadero desarrollo debe ser integral y sostenible de forma que priorice la dignidad de las personas y el cuidado del medio ambiente.

La aprobación del Real Decreto Ley 15/2018 puede abrir nuevas formas de producción y consumo energético. Pero también genera muchas dudas para el pequeño consumidor alejado del vocabulario técnico legislativo y técnico. Por ello, CUENTA CON NOSOTROS para resolver todas tus dudas, porque como cooperativa de consumidores y usuarios eres lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *