Compara tu factura


Conoce tu factura eléctrica

 

Sabemos lo complicada que puede ser una factura de luz, por eso queremos ayudarte a conocer los datos más relevantes.

Como en cualquier otra, tu factura de la luz debe contener los datos correspondientes a la fecha y número de factura, pero además debe incluir la información del contrato y el detalle de facturación. En nuestras facturas dicha información la encontrarás en los apartados descritos a continuación:

 

1. Detalle de facturacion.

La parte superior del documento presenta toda la información referida a los datos del abonado, situación del suministro y los datos de facturación:

Término de potencia: referido a la potencia contratada, es la parte fija del gasto. Su cálculo se realiza multiplicando la potencia por los días facturados.

Término de energía: recoge el consumo realizado en Kw durante el periodo de facturación. Se multiplica por el precio (fijo o variable).

Otros: incluye los gastos por impuestos, alquiler de contador (si no es en propiedad) y otros servicios contratados.

2. Tu punto de suministro.

Este apartado contiene los datos de identificación del suministro, contador y el tipo de tarifa.

CUPS: es un código de 20 caracteres (números y letras) vinculado al contador, es como su DNI.

3. Cálculo de facturación

El dato de la lectura del contador se encuentra en la parte inferior de nuestras facturas. En él puedes comprobar el periodo de tiempo facturado además te informa de si la lectura es real, es decir, si se ha producido la toma de datos del contador y por lo tanto no es un consumo estimado.

Los datos de consumo de los últimos meses estarán representados en la grafica de consumo donde puedes apreciar de forma rápida la curva de consumo realizada.

 

El orden de la información puede variar pero todas las facturas de luz deben contener los elementos comentados.

Los precios de la energía fluctúan continuamente y muchas compañías ofrecen servicios extras cuyas condiciones no siempre son debidamente informadas. En Helia Coop.V. siempre tendrás una información fiable y un mismo precio durante un año para cada término de energía y de potencia.

¡¡No habrá sorpresas en tu factura de la luz!!.

Tarifas Helia Coop.V

 

¿Quieres saber el ahorro que tendrías contratando con Helia Coop.V?

 

Envíanos tu última factura y sin ningún coste ni compromiso te haremos una comparativa.

 

SOLICITA UNA COMPARATIVA